Essentials Business Premium
Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial y otros servicios empresariales. No incluye las aplicaciones de Office. Lo mejor para las empresas que necesitan aplicaciones de Office, además de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube. Correo electrónico de categoría empresarial no incluido. Lo mejor para las empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales.
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N° Máximo de Usuarios
300 300 300
Aplicaciones de Office incluidas
no incluye
Características
Versiones web y para móvil de las aplicaciones de Office
Versiones web de Word, Excel y PowerPoint
SI Más una versión web de Outlook SI SI Más una versión web de Outlook
Versiones siempre actualizadas de Word, Excel y PowerPoint para iOS y dispositivos Android hasta en 5 teléfonos y 5 tabletas (1)
SI Más Outlook SI SI Más Outlook
Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea
SI SI SI
Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea
SI SI SI
Correo y calendario
Correo electrónico de categoría empresarial con un buzón de 50 GB
SI NO SI
Usa tu propio nombre de dominio personalizado (p. ej., tunombre@tuempresa.com)
SI NO SI
Correo de categoría empresarial en teléfonos, tabletas, escritorios y la Web con Exchange
SI NO SI
Administra el calendario, compartir tu disponibilidad, programar reuniones y recibir avisos
SI NO SI
Programa reuniones y responde a invitaciones con facilidad mediante calendarios compartidos
SI NO SI
Configura nuevos correos de usuario, restaura cuentas eliminadas recientemente, crea scripts personalizados y mucho más, desde cualquier lugar
SI NO SI
Comunicación y trabajo en equipo
Hospeda reuniones online y videollamadas para hasta 250 personas con Microsoft Teams (2)
SI NO SI
Chatea con tu equipo desde tu escritorio o en cualquier lugar con Microsoft Teams
SI NO SI
Une todas las aplicaciones, los archivos, las reuniones y los chats de tu equipo para que puedas comunicarte y colaborar fácilmente desde un solo lugar con Microsoft Teams
SI NO SI
Crea sitios de equipo para compartir información, contenido y archivos a través de tu intranet con SharePoint
SI NO SI
Almacenamiento y uso compartido de archivos
1 TB de almacenamiento de OneDrive para almacenamiento y uso compartido de archivos
SI SI SI
Trabajar en un archivo y guardarlo directamente en OneDrive o SharePoint (los cambios se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados)
SI SI
Solo OneDrive
SI
Compartir archivos con contactos externos proporcionándoles acceso o vínculos de invitado
SI SI SI
Comparte documentos de forma segura y enviar correos para que solo aquellos con los permisos adecuados puedan obtener acceso a la información
SI SI SI
Obtén acceso a archivos y sincronizarlos en equipos Windows o Mac o en dispositivos móviles
SI SI SI
Seguridad y cumplimiento
Protege el correo ante software malintencionado, correo no deseado y amenazas conocidas con Exchange Online Protection
SI NO SI
Cumple estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de seguridad y privacidad
SI SI SI
Controlar quién accede a tu información de empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados
SI SI SI
Crear directivas de contraseña que requieran que los usuarios restablezcan sus contraseñas después de un número de días especificado
SI SI SI
Soporte técnico e implementación (3)
Soporte técnico online y telefónico ininterrumpido
SI SI SI
99,9% de tiempo de actividad garantizada
SI SI SI
Número máximo de usuarios
300 300 300
Con licencia para uso comercial
SI SI SI
Versiones de escritorio de aplicaciones de Office para equipos PC y Mac
“Versiones completamente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel y PowerPoint para Windows o Mac (además de Access y Publisher solo para PC)”
NO SI SI
Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea
NO SI SI
Cada usuario puede instalar las aplicaciones de Office hasta en 5 equipos PC o Mac (1)
NO SI SI
Herramientas para desarrollar y administrar tu empresa
Planea programaciones y tareas diarias con Microsoft Teams
NO NO SI
Facilita a los clientes la programación y la administración de las citas con Microsoft Bookings
NO NO SI