
Essentials | Business | Premium | |
---|---|---|---|
Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial y otros servicios empresariales. No incluye las aplicaciones de Office. | Lo mejor para las empresas que necesitan aplicaciones de Office, además de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube. Correo electrónico de categoría empresarial no incluido. | Lo mejor para las empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales. | |
Cotizar | Cotizar | Cotizar | |
N° Máximo de Usuarios |
300 | 300 | 300 |
Aplicaciones de Office incluidas |
no incluye | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Características |
|||
Versiones web y para móvil de las aplicaciones de Office |
|||
Versiones web de Word, Excel y PowerPoint |
SI Más una versión web de Outlook | SI | SI Más una versión web de Outlook |
Versiones siempre actualizadas de Word, Excel y PowerPoint para iOS y dispositivos Android hasta en 5 teléfonos y 5 tabletas (1) |
SI Más Outlook | SI | SI Más Outlook |
Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea |
SI | SI | SI |
Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea |
SI | SI | SI |
Correo y calendario |
|||
Correo electrónico de categoría empresarial con un buzón de 50 GB |
SI | NO | SI |
Usa tu propio nombre de dominio personalizado (p. ej., tunombre@tuempresa.com) |
SI | NO | SI |
Correo de categoría empresarial en teléfonos, tabletas, escritorios y la Web con Exchange |
SI | NO | SI |
Administra el calendario, compartir tu disponibilidad, programar reuniones y recibir avisos |
SI | NO | SI |
Programa reuniones y responde a invitaciones con facilidad mediante calendarios compartidos |
SI | NO | SI |
Configura nuevos correos de usuario, restaura cuentas eliminadas recientemente, crea scripts personalizados y mucho más, desde cualquier lugar |
SI | NO | SI |
Comunicación y trabajo en equipo |
|||
Hospeda reuniones online y videollamadas para hasta 250 personas con Microsoft Teams (2) |
SI | NO | SI |
Chatea con tu equipo desde tu escritorio o en cualquier lugar con Microsoft Teams |
SI | NO | SI |
Une todas las aplicaciones, los archivos, las reuniones y los chats de tu equipo para que puedas comunicarte y colaborar fácilmente desde un solo lugar con Microsoft Teams |
SI | NO | SI |
Crea sitios de equipo para compartir información, contenido y archivos a través de tu intranet con SharePoint |
SI | NO | SI |
Almacenamiento y uso compartido de archivos |
|||
1 TB de almacenamiento de OneDrive para almacenamiento y uso compartido de archivos |
SI | SI | SI |
Trabajar en un archivo y guardarlo directamente en OneDrive o SharePoint (los cambios se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados) |
SI | SI Solo OneDrive |
SI |
Compartir archivos con contactos externos proporcionándoles acceso o vínculos de invitado |
SI | SI | SI |
Comparte documentos de forma segura y enviar correos para que solo aquellos con los permisos adecuados puedan obtener acceso a la información |
SI | SI | SI |
Obtén acceso a archivos y sincronizarlos en equipos Windows o Mac o en dispositivos móviles |
SI | SI | SI |
Seguridad y cumplimiento |
|||
Protege el correo ante software malintencionado, correo no deseado y amenazas conocidas con Exchange Online Protection |
SI | NO | SI |
Cumple estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de seguridad y privacidad |
SI | SI | SI |
Controlar quién accede a tu información de empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados |
SI | SI | SI |
Crear directivas de contraseña que requieran que los usuarios restablezcan sus contraseñas después de un número de días especificado |
SI | SI | SI |
Soporte técnico e implementación (3) |
|||
Soporte técnico online y telefónico ininterrumpido |
SI | SI | SI |
99,9% de tiempo de actividad garantizada |
SI | SI | SI |
Número máximo de usuarios |
300 | 300 | 300 |
Con licencia para uso comercial |
SI | SI | SI |
Versiones de escritorio de aplicaciones de Office para equipos PC y Mac |
|||
“Versiones completamente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel y PowerPoint para Windows o Mac (además de Access y Publisher solo para PC)” |
NO | SI | SI |
Coautoría en tiempo real para que varios usuarios puedan trabajar en el mismo documento de forma simultánea |
NO | SI | SI |
Cada usuario puede instalar las aplicaciones de Office hasta en 5 equipos PC o Mac (1) |
NO | SI | SI |
Herramientas para desarrollar y administrar tu empresa |
|||
Planea programaciones y tareas diarias con Microsoft Teams |
NO | NO | SI |
Facilita a los clientes la programación y la administración de las citas con Microsoft Bookings |
NO | NO | SI |